lunes, 31 de enero de 2011

Capitulo 1º : Y se hizo la luz







¿Como están ustedeeeees?

Por fin veo la luz, ya era hora que este dibujante de tres al cuarto que me ha creado hiciera algo de provecho con los 40€ que paga por el "interné" y dejara de ver paginas guarras a escondidas. Me ha costado, y eso que yo estaba todo el dia erre que erre en su cabecita (si es que a eso que tiene encima de los hombros se le puede aplicar diminutivo).
-Venga tio, haz ya el blog.
-Quieres hacer el favor de dejarme salir.
-Venga hombre, que ya has visto por lo menos quince veces el video X de Esperanza Gómez,quieres ponerte con el blog.
Y así día tras día ¡ y queria ser dibujante profesional! pero si es lo mas flojo que se puede encontrar, gracias a mi,a puesto SENY y a comenzado hacerlo. Me voy a presentar :


Soy el Cuñao, el ciclista virtual, vaya cuerpazo que tengo ¿eh? si es que soy el George Clooney del ciclismo.si sois observadores vereis que soy un dibujo, dudo mucho que aqui encontreis esas machadas que se meten los compañeros de carne y hueso, documentadas con estupendas fotos,sobre todo cuando pillan al ultimo de la grupeta subiendo esa rampa con cara de descomposición (maldiciendo para si al atontao que a dicho " me se yo un camino ") y diciendole:
-Sonrie que vas a salir en el blog.
Y este le responde como puede.
- sacame guapo ¿eh?
Cuando lo que quiere decir es que te puedes meter el puto blog y todo el ordenador con la impresora incluida por donde la espalda pierde su buen nombre.
O la de todo el grupo almorzando con a mesa llena de platos con trozos de algun bicho a la brasa de alto poder glucemico y botellas de vino, gaseosas y cervezas, queriendo todos salir en la foto, para lo cual tienen que poner posturas que les puede provocar una contractura muscular en el cuello de tanto estirarlo,y cuando llegan a casa le dicen a la mujer que no tienen mucha hambre debido al esfuerzo que han hecho hoy con la bici.
Aqui encontraras temas relacionados con el ciclismo explicados y comentados por mi o por mis compañeros de club que ya os ire presentando.
Dudo mucho que cuando leais este blog os entre el gusanillo de coger la bici y trincharos la patata ( como decia el compañero Xavi Novell ) por esas carreteras y caminos de Dios como ocurre cuando lees blogs como los de Ibon Zugasti, popriu, la cabra siempre tira al monte, els cabres del montnegre, el blog de cc sant celoni y otros tantos que me dejo en la red.
Solo espero arrancaros alguna que otra sonrisa. Para acabar os presento a mi creador

1 comentario: